Palmarejo también cuenta con una escuela de equitación dirigida por Kim Corkum entrenadora certificada de Canada y apoyada e administrada por Enrico Canobbio y María Teresa Rodriguez.  

La escuela tiene como propósito formar jinetes con los más altos estándares en el deporte.  

La escuela de Parmarejo también cuenta con otras actividades como tiro con arco y flecha, zip line, pared de escalar, lago para pescar, piscina, futbol y muchas actividades más. 

Staff Palmarejo

Kim Corkum

Fundadora de Higher Standards Riding, Kim es una coach certificada por la FEI de Canada con amplia experiencia en las disciplinas de salto y hunters. 

Enrico Cannobio

Tuvo el privilegio de iniciar sus conocimientos ecuestres como alumno en las escuelas equitacion de Alessandria y la escuela de equitacion de Salice Terme, en Italia. Chico (kiko) como todos lo conocen fue militar de la escuela de equitacion “Carabinieri a Cavallo” Roma y luego en 1981/1990 se hace instructor del famoso centro Ippico il Torrione – Italia . www.torrione.org

1981 se hace titulo de maestro de equitacione de la federacion ecuestre de italia y más tarde se certifica como course designer federacion ecuestre italiana.

Cannobio llega a República Dominicana y en 1991/2010 fue el instructor de salto y dressage del Centro Ecuestre de Casa de Campo y se certifica como Coach 1er Nivel ante la federación internacional FEI y en 2006 se certifica como Coach 2do Nivel FEI. Del 2010 al 2016 fue instructor y administrador establos privados en Casa de Campo.

María Teresa Rodriguez Hermida

Decoradora & Diseñadora de la marca de accesorios Babochka, ex-reina de la feria Ganadera y vicepresidenta de la asociación de Adiestramiento Dominicana AADO, nos cuenta que la pasión por los caballos le viene por herencia familiar y con este proyecto continúa promoviendo su pasión por el mundo ecuestre en República Dominicana.